Diversos reportes en redes sociales denunciaron que un sujeto fue agredido por parte de los empleados de una empresa panificadora en la calle de Jardines de Castalias, en el municipio de Zumpango de Ocampo, Estado de México.
Yo vivo por el rumbo y esa persona siempre está drogada caminando por la calle y agrediendo personas, hasta da miedo pasar por ahí, seguro le quiso hacer algo a ellos, se llama Defensa Propia
— Samuel Macias (@SamueMacias) June 20, 2019
Sin embargo, vecinos de la zona, también por medio de redes sociales, afirmaron que se trata de un individuo que permanentemente se encuentra bajo el influjo de estupefacientes y drogas y que se dedica a molestar a las mujeres que encuentra a su paso.
https://twitter.com/Barb_Izazaga/status/1141792085923762176?s=19
Algunos internautas consideran que se trata de una extorsión a la empresa, pues detectaron páginas de Facebook, como la de Maribel Sarabia, que publicó en cuatro ocasiones las supuesta «agresión» entre los días 17 y 18 de junio. Sin embargo, insisten de que se trata de un individuo violento, alcohólico y que acosa a las niñas y mujeres de la zona.
Posted by TV Region Zumpango on Saturday, June 15, 2019