Desaparece pareja de jóvenes en Cd. Altamirano, Guerrero

Marina y Mauricio iban a Zihuatanejo. Se perdió contacto con ellos durante su viaje en carretera y encontraron su auto volcado. No se sabe su paradero.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Todo estaba planeado. Era un viaje de vacaciones con la finalidad de relajarse un poco y pasar buenos momentos en la playa. Pero lo que serían unos días de solaz en Zihuatanejo, Guerrero, se han convertido en horas de angustia y desesperación para los familiares de Marina Glaván Ponce y Mauricio Esquivel Rogel.

La pareja de novios que vive en la Ciudad de México desaparecieron desde el pasado viernes por la noche, cuando transitaban por la carretera 134 en Ciudad Altamirano, Guerrero. Viajaban en un auto March de color rojo, con placas de circulación U07AWE.

Marina intercambió mensajes con su madre mientras avanzaban por la carretera rumbo a Zihuatanejo

-«¿Cómo van, cielo?», preguntó la mamá de Marina.
-«Seguimos en camino, mamá», respondió la joven de 24 años de edad.
-«Súper mi vida linda, gracias por avisarme».

De inmediato, la hija contestó con otro mensaje de texto que contenía un emoticón y la promesa de informar de inmediato cuando la pareja llegara a su destino.

-«¿Falta poco? ¿Está tranquila la carretera?», cuestionó la madre.
-«La carretera está tranquila, yo espero que nos falte poco», este fue el último mensaje de Marina con su mamá.

La última información que se tiene al respecto es que su auto fue encontrado volcado en Coyuca de Catalán, pero sin rastro ni pistas del paradero de los novios. De acuerdo con algunas versiones, fueron detenidos en un retén sobre la carretera.

Los familiares de los desaparecidos solicitan desesperadamente la ayuda de las autoridades para poder localizarlos.

Como señas particulares, ambos jóvenes poseen tatuajes. Marina, quien estudió psicología en la Universidad Intercontinental, tienen el tatuaje de una flor en el tobillo, mientras que Mauricio tiene dos frases en el pecho.