Destacan empresas en responsabilidad social

Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, en los últimos días empresas mexicanas han realizado donativos.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, en los últimos días empresas mexicanas han realizado donativos a personas de bajos recursos e instituciones públicas.

El pasado viernes 11 de octubre, la empresa Constellation Brands donó despensas y entregó apoyo económico al Centro de Atención Integral de la colonia Villa Bonita, ubicado en Ciudad Obregón, Sonora, que atiende a menores con algún tipo de discapacidad.

El gerente general de la empresa cervecera, Ignacio Burgos Noriz, destacó que este tipo de apoyo lo entregan dos veces al año, en julio y octubre, y manifestó su compromiso en colaborar con este tipo de espacios, que favorecen a la sociedad en general.

En El Marqués, Querétaro, el Sistema Municipal DIF recibió un donativo por parte de la empresa Old Navy, que consistió en despensas y ropa abrigadora, en buen estado, para los usuarios de esta unidad de rehabilitación.

La representante de la empresa, Paulina Vera, indicó que determinaron apoyar a esta unidad de rehabilitación, debido al destacado trabajo que ahí realizan en favor de los pacientes que presentan alguna discapacidad.

“Realizamos trabajo en conjunto con asociaciones en el estado de Querétaro y Guanajuato, con quienes brindamos un poco de nuestro tiempo para realizar diferentes actividades encaminadas a la asistencia social, como un reconocimiento a la labor que ejecutamos con la población más vulnerable”, expresó Vera.

Finalmente, en Córdoba, Veracruz, la compañía Pylsa entregó 15 sillas de ruedas. Desde hace 20 años, esta empresa se ha involucrado en favor de la sociedad, en especial con aquellas personas que presentan algún tipo de discapacidad.

«La mitad de los años que llevamos en el mercado se los hemos dedicado a la responsabilidad social. Siempre ayudaremos a las dependencias y por lo tanto, a la sociedad en general», expresó Arturo Lino Castillo, gerente de sucursales de grupo Pylsa.