Detienen a Juan Collado en operativo policiaco.- Paco Rodríguez

El abogado, que tiene entre sus clientes al líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, fue detenido en medio de un operativo policiaco.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El abogado Juan Collado, que tiene entre sus clientes al líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, fue detenido hace unos minutos en medio de un operativo policiaco, según reportó el periodista Paco Rodríguez en redes sociales.

El operativo tuvo lugar en el restaurante Morton’s de Paseo de las Palmas, en Lomas de Chapultepec.

Fuentes oficiales confirmaron que Collado era acompañado por Deschamps, al momento de su detención, pero que la Fiscalía General de la República únicamente detuvo al abogado.

Apenas a finales de mayo, la hija de Collado se casó y a la recepción acudieron el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto y su nueva pareja Tania Ruiz, entre otras personalidades de la política nacional.

Collado tiene una larga carrera como litigante y entre sus defendidos se encuentran polémicos personajes, como Carlos Ahumada, Raúl Salinas de Gortari y Mario Villanueva Madrid.

El abogado fue el encargado de concretar el divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera hace unas semanas.

De acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola, la detención derivó de procedimiento judicial que se sigue en Querétaro.