Detienen al hijo de «El Ojos» por secuestro exprés

Alexis “N”, de 14 años, fue arrestado con cuatro cómplices; llevaban en contra de su voluntad a una mujer en una camioneta.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Policías de Investigación detuvieron al hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, «El Ojos’, quien era el jefe del cártel de Tláhuac, y a cuatro adolescentes, debido a que presuntamente privaron de su libertad a una mujer.

Al realizar una revisión preventiva de vehículos en la zona, en la calle Ana Bolena, colonia Nopalera, en Tláhuac, los servidores públicos pidieron a los presuntos culpables permitirles revisar su autómovil.

Tras percatarse que en el asiento trasero iba una mujer, quien les pidió ayuda, los elementos de la PDI la rescataron, detuvieron a los presuntos responsable y aseguraron un kilogramo de vegetal verde con las características propias de la mariguana.

De igual forma, en la revisión encontraron una réplica de un fusil de asalto, color negro y una arma corta. Tanto éstas como los cinco adolescentes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

La carpeta de investigación ya se integró por la probable comisión del delito de secuestro exprés y robo con violencia física, por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.