Policías de Investigación detuvieron al hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, «El Ojos’, quien era el jefe del cártel de Tláhuac, y a cuatro adolescentes, debido a que presuntamente privaron de su libertad a una mujer.
Al realizar una revisión preventiva de vehículos en la zona, en la calle Ana Bolena, colonia Nopalera, en Tláhuac, los servidores públicos pidieron a los presuntos culpables permitirles revisar su autómovil.
Tras percatarse que en el asiento trasero iba una mujer, quien les pidió ayuda, los elementos de la PDI la rescataron, detuvieron a los presuntos responsable y aseguraron un kilogramo de vegetal verde con las características propias de la mariguana.
De igual forma, en la revisión encontraron una réplica de un fusil de asalto, color negro y una arma corta. Tanto éstas como los cinco adolescentes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.
La carpeta de investigación ya se integró por la probable comisión del delito de secuestro exprés y robo con violencia física, por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.