Detienen al ‘Monstruo de Toluca’, presunto feminicida

La FGJEM ofrecía una recompensa de 300 mil pesos a quien facilitara información sobre el presunto feminicida.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Por ser el presunto asesino de al menos seis mujeres en el municipio de Toluca, Estado de México, autoridades mexiquenses detuvieron esta tarde a Óscar «N», mejor conocido como el ‘Monstruo de Toluca’.

El pasado 30 de octubre, autoridades mexiquenses realizaron un cateo en una casa de la colonia Villa Santín, perteneciente al homicida, donde hallaron los cuerpos de tres mujeres, una de ellas Jessica Jaramillo, quien había sido reportada como desaparecida seis días antes.

Ante esta situación, y durante un mes, Óscar «N» posteó en su red social los boletines emitidos para encontrar a sus víctimas con la leyenda “para atrapar a un asesino en serie debes pensar como uno”. Asimismo, se burlaba de las autoridades ante la ineficiencia para detenerlo y amenazó con matar a más mujeres si no se le regresaban a sus mascotas decomisadas en el operativo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrecía una recompensa de 300 mil pesos a quien facilitara información sobre el presunto feminicida.