Encuentran muerto a ‘El Richy’ supuesto asesino de Valeria Cruz Medel

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que ayer por la noche fue localizado muerto el presunto asesino material de Valeria Cruz, hija de la diputada federal Carmen Medel

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que ayer por la noche fue localizado muerto ‘El Richy’, presunto asesino material de Valeria Cruz, hija de la diputada federal Carmen Medel.

El cuerpo de ‘El Richy’ fue hallado dentro de una camioneta Mazda modelo CX5, año 2015 de color gris, con placas YCR233A.

El Gobernador señaló que hasta el momento, “todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria Marian Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona”, refirió Yunes.

"El Richy", presunto autor material del homicidio de Valeria Cruz Medel. Foto: Especial

“Las fotos de esta mujer, contrastadas con la de Valeria, indican un gran perecido físico, lo que pudo dar lugar a que se provocara la gravísima y triste confusión”, agregó.

Respecto a la localización de “El Richy”, refirió que minutos después de las 16:00 horas, en el C4 se recibió una denuncia anónima que informaba que los autores del crimen se trasladaban a bordo de una camioneta Mazda.