Entrega CIRT reconocimientos a medios de comunicación

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) reconoció este jueves a diversos comunicadores y medios de comunicación con el Premio Antena CIRT, en el marco de la sexagésima semana de la Radio y la Televisión.

Ahí, ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y empresarios, se reconoció con el premio a la labor pública al canal Justicia TV del Poder Judicial de la Federación, por ser un espacio que permite el debate plural, crítico y reflexivo, además de que promueve la cultura de la legalidad y protección de los derechos humanos.

En la categoría Trayectoria en Radio, el Premio Antena CIRT se otorgó a Jesús Sibilla Zurita, así como a Sergio Fajardo Ortiz.

En el rubro de campaña social, los premiados fueron el Grupo Radiofónico ZER y TV Azteca. La CIRT también reconoció al cantante Emmanuel por sus más de 40 años de trayectoria artística.

A la ceremonia que se realizó en el World Trade Center, asistió la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú y el Canciller Marcelo Ebrard; así como el presidente de la CIRT, José Luis Rodríguez Aguirre y el nuevo Director General de TV Azteca, Benjamín Salinas Sada, entre otras personalidades de la Industria de la radio y televisión.