Estas son las empresas que generan más empleos en México

¿Qué hace a estas empresas tan atractivas? Algunas se distinguen por mostrar una organización comprometida en el mercado y desarrollo profesional de su equipo.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Un plus para elegir un empleo en estos tiempos es qué  puede ofrecer esa empresa para que ya no quieras irte. En este sentido, la empleabilidad hace referencia al conjunto de competencias y estructuras que incentivan  no sólo en generación de empleo, sino también de mejorar la calidad en el desempeño de sus actividades.

 

FEMSA

Entre las empresas que calificaron como las grandes empleadoras de México se encuentra la multinacional de bebidas, quien generó 307 mil 741 plazas este año por su incursión en el sector comercial y apertura a puntos de venta como Oxxo y farmacias.

WALMART

El corporativo de almacenes cuenta con 237 mil 451 trabajadores y generó 396 plazas en el periodo. En entrevista, Ana Michelle Moncayo, gerente de marca de Walmart Supercenter, dijo que dos pilares fundamentales de la tienda son la variedad y el precio, junto con una buena estrategia de comunicación en el punto de venta.

 

BIMBO

Una de las panificadoras mexicanas más grandes de su sector generó  2 mil 304 puestos más en relación al año anterior, dando como resultado 139 mil 875 plazas laborales. De acuerdo con información de la compañía, Bimbo es la segunda empresa mejor calificada en el entorno de trabajo y ciudadanía.