Estos son los cierres por la peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El operativo por la peregrinación a la Basílica 2019 comenzará desde las 12:00 horas del martes 10 de diciembre, por lo que aplicarán diversos cortes a la circulación. 

En conferencia de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que implementará un dispositivo de vialidad orientado a regular el tránsito, así como para proteger la movilidad peatonal. 

A partir de este lunes 9 de diciembre se realizará un dispositivo de seguridad y vialidad en los principales accesos carreteros a la Ciudad de México, dando prioridad a las avenidas Constituyentes, Observatorio, Vallejo, Insurgentes, Calzada de Tlalpan, Calzada de Zaragoza y Calzada Ermita Iztapalapa.

A partir de este martes, se realizará un cierre permanente a la circulación en el polígono de Cantera, Ferrocarril-Hidalgo, Talismán y calzada de los Ministerios. 

De acuerdo a la afluencia de peregrinos, se efectuará cierre en los siguientes polígonos: en una primera etapa será aplicado en Euskaro-Talismán, Ferrocarril-Hidalgo, Robles Domínguez, Noé-Avenida de los Insurgentes; mientras que la segunda etapa abarcará Robles Domínguez, Noé, Ferrocarril-Hidalgo, Circuito Bicentenario y Avenida de los Insurgente.