¡Evita las filas en la pista de ‘hielo’ del Zócalo!

El Centro de la Ciudad de México está casi listo para abrir su pista de hielo para estas fiestas decembrinas.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El Centro de la Ciudad de México está casi listo para abrir su pista de hielo para estas fiestas decembrinas. 

A partir de este 14 de diciembre, podrás disfrutar de la nueva pista 2019, pero está vez no será como en años anteriores, pues ahora los chilangos patinaron sobre hielo sintético. 

En esta edición, se decidió que está atracción cuente con nuevas caracteristicas. Pues la CDMX decidió ponerse ecofriendly y usar tecnología que además de patinar mucho mejor, será responsable con el medio ambiente, pues será hecha con hielo sintético. 

Es decir, la pista no utilizará agua, ni energía, ni gasolina para funcionar, o sea que no contaminara al medio ambiente, pues no emitirá ninguna emisión de gases efecto invernadero. Y por si fuera poco, está pista será la más grande del mundo con estas características. 

“Ecologísssima”, como es llamada la pista, cuenta con 4 mil metros cuadrados de espacio para divertirse. Eso la hace la pista sintética más grande del mundo hasta ahora. Y lo mejor de todo es que la tecnología utilizada, replica de manera realista el hielo real. 

Está pista de patinaje estará desde el sábado 14 de diciembre hasta el 6 de enero del 2020. Podrás visitarla de 10:00 a 20:00 horas. 

Si vas a la pista del Zócalo 2019 de miércoles a sábado, además de practicar tus dotes de patinador, podrás escuchar diversos géneros de música mientras lo haces. Los miércoles será disco, los jueves norteña y banda, los viernes cumbia y salsa y los sábados de mariachi y ranchera. 

Y además de todo esto que ya te contamos, la pista de ‘hielo’ le hará la vida más fácil a sus visitantes, pues ahora no tendrás que hacer filas por horas para poder ingresar, simplemente tendrás que hacer un registro previo en es esta página

Para el registro únicamente tendrás que llenar datos generales como: nombre, talla de calzado, mail y número de acompañantes. Después, elige la fecha en la que asistirás y el horario. Solamente se cuentan con 20 minutos de tolerancia para acceder. 

Y para finalizar este proceso, se mandará un correo en donde se mandará un link donde tienes que acceder para realizar la confirmación. Toma en cuenta que si no se realiza este paso, el registro no será válido.