Exhiben en redes sociales a hombre tras agredir a mujer; lo bautizan #LordGato

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México pidió a la mujer agredida denunciar este acto de violencia.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Después de agredir a una mujer que cruzaba una de las calles en Polanco, un sujeto fue bautizado en redes sociales como #LordGato.

De acuerdo a los videos difundidos por la usuaria @laishawilkins, un conductor le aventó el carro a una joven de 23 años mientras caminaba sobre la calle Homero de la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo. Ante esta acción, la mujer le gritó «gato» al automovilista, por lo que éste bajo del carro con una actitud provocativa.

En respuesta, el agresor maniobró en reversa para luego frenar el carro y salir de este. La mujer, que ya había iniciado a grabar con su celular, no se hizo de palabras con el hombre, a pesar de que este comenzó a agredirla tanto verbal como físicamente.

Hasta el momento, el agresor no ha sido identificado aunque la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México pidió a la mujer agredida denunciar este acto de violencia.