Exigen destitución de AMLO por discapacidad mental

A través del portal change.org un usuario bajo el nombre de “Beto Elias” lanzó una petición para los “ciudadanos libres mexicanos”, en donde exige la destitución del presidente por discapacidad mental.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

A través del portal change.org un usuario bajo el nombre de “Beto Elias” lanzó una petición para los “ciudadanos libres mexicanos”, en donde exige la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador por discapacidad mental.

En dicha petición se acusa al mandatario mexicano de presentar desequilibrio mental, hasta el momento 408 mil 025 personas la han firmado, en donde piden como mínimo conseguir 75 mil.

En la petición se argumenta que López Obrador asegura que Benito Juárez  se adueñó de su cuerpo y que gobierna a través de él, además de las decisiones que ha tomado el titular del ejecutivo, como la de rifar el avión presidencial mediante un sorteo de la Lotería Nacional.

Ciudadanos hacen eco de la petición diciendo que López Obrador es una persona que evidentemente padece de sus facultades mentales y por ello no puede gobernar México. 

Las voces a favor de López Obrador también se han hecho presentes, pero lo cierto es que la petición ha generado eco en la plataforma.