Fallece Diana González, jugadora del América femenil

El club informó mediante un comunicado el fallecimiento de la jugadora, quien la noche de este viernes murió a los 26 años de edad.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El club América informó mediante un comunicado el fallecimiento de la jugadora Diana González, quien la noche de este viernes murió a los 26 años de edad.

«Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil» menciona el comunicado en su cuenta de Twitter.

González fue una pieza fundamental para el cuadro azulcrema e incluso en el Apertura 2018, con dos de sus goles, el Las Águilas se impusieron ante Tigres para coronarse campeonas.

Aunque no se dieron detalles sobre la causa de su muerte, Leonardo Cuéllar, técnico de las azulcremas, explicó al portal MedioTiempo que las complicaciones que tuvo se debieron a la diabetes que padecía.

Por otro lado, se informó que el juego ante Cruz Azul que estaba programado para este sábado en las instalaciones de Coapa ha sido suspendido y será reprogramado en próximas fechas.

Consternado y entristecido: Emilio Azcárraga

El dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, mediante su cuenta de Twitter, lamentó el fallecimiento de la jugadora Diana González, a quien destacó como una elemento importante del club.

Azcárraga mostró sus condolencias para toda la familia, amistades y compañeros de equipo de González en estos momentos.

De igual manera, la afición azulcrema pidió un homenaje por parte del equipo, además del retiro del dorsal número 20, el cual portaba la jugadora.