Frustra repartidor de Bimbo robo y detiene a ladrón de bicicletas

El héroe anónimo no tiene capa, tiene uniforme… un repartidor de la empresa panificadora Bimbo frustró el robo de una bicicleta y también detuvo al ladrón.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- El héroe anónimo no tiene capa, tiene uniforme… un repartidor de la empresa panificadora Bimbo frustró el robo de una bicicleta y también detuvo al ladrón.

Esta hazaña tuvo lugar en Xicotepec, Puebla, la tarde de este lunes lo que provocó una fuerte movilización en la Avenida Zaragoza, a la altura de la tienda de autoservicio Mi Bodega Aurrera.

Vecinos solicitaron el apoyo a la policía municipal de Xicotepec mientras que a media calle el repartidor ya tenía sometido al ladrón, el cual ya tenía asolados a los lugareños pues ya había robado varias bicicletas del estacionamiento de la tienda de autoservicio.

EMPLEADO DE BIMBO DETIENE AL ROBA BICIS DE AURRERA- Se vistió de héroe al atrapar y resguardar al ladrón.Xicotepec, Pue.-La tarde de este lunes, una fuerte movilización se registró en la avenida Zaragoza a la altura de la conocida Tienda de Autoservicio Mi Bodega Aurrera, en donde el vendedor de Bimbo, logró asegurar a un presunto delincuente que minutos antes había intentado robar una bicicleta en este lugar. [ 146 more words ]https://lidernoticias.com.mx/empleado-de-bimbo-detiene-al-…/

Posted by Líder Noticias on Monday, March 4, 2019

El sujeto fue trasladado por elementos de la policía ante las autoridades correspondientes para iniciar su proceso, pero para el cual sería ideal que existan denuncias previas.

Durante el aseguramiento, al acusado se le encontraron unas cizallas, las cuales utilizaba presuntamente para volar los candados de las bicicletas que robaba, mientras los clientes ingresaban a la tienda a realizar sus compras.

 

Con información de Líder Noticias