Ciudad de México.- Esta mañana, automovilistas que se dirigían a la CDMX quedaron varados en la carretera México- Toluca a la entrada de Ocoyoacac, después de que cargarán “gasolina patito” en una estación del Estado de México.
Los automovilistas manifestaron a través de redes sociales que sus vehículos sufrieron fallas mecánicas, después de cargar gasolina, lo que les impidió seguir avanzando.
Les dan agua en lugar de gasolina, 50 vehículos afectados sobre la carretera Mexico-Toluca
Posted by Meganoticias Toluca on Tuesday, October 22, 2019
Los dueños de 39 autos reclamaron los daños a sus unidades provocados por la gasolina rebajada con agua, hasta PROFECO llegó a la estación ubicada en el municipio de Lerma para dar seguimiento a los afectados.
Vehículos quedan dañados por gasolina con agua en Ocoyoacachttps://t.co/eobRVi8IP2 pic.twitter.com/IGb5H8NbYB
— El Sol de Toluca (@SOLTOLUCA) October 22, 2019
Los afectados comentaron requieren otro tipo de atención para su auto y también exigieron que se cubran los gastos de reparación y arrastre de sus unidades.
#AlMomento #Edomex | 📹⛽🔴 Esto declara uno de los encargados de la gasolinera de la carretera #México – #Toluca antes de la entrada de #Ocoyoacac, dirección #CDMX, que presuntamente habrían vendido gasolina rebajada con agua
VIDEO: Victoria Acevedo pic.twitter.com/Fad6zUhxsY
— 8Columnas (@8_Columnas) October 22, 2019
Hasta el momento la PROFECO no ha emitido un comunicado al respecto de cuáles podrían ser las multas a las que se podría hacer acreedora la gasolinera por vender agua mezclada con gasolina.