Giran orden de aprehensión a presuntos homicidas de Fátima

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) giró la orden de aprehensión contra Giovana “N” y Mario “N”.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Luego de 36 horas de ser detenidos en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) giró la orden de aprehensión contra Giovana “N” y Mario “N”, por su presunta relación con el feminicidio de Fátima.

Además de feminicidio de la niña de 7 años hallada sin vida en Tláhuac, a la pareja se les investiga por secuestro agravado. 

Ambos permanecen en fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, desde la noche del miércoles acusados del delito de cohecho en flagrancia, según informó el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, porque no se contaba con la orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad para hacer daño.

La orden de aprehensión se emitió a las 00:15 de este viernes, después de 39 horas de que la FGJ diera a conocer los retratos de la pareja presuntamente responsable.

La FGJ seguía integrando la carpeta de investigación y los dictámenes de las pruebas periciales halladas en el domicilio cateado de la colonia San Felipe, en Xochimilco, que rentaba la pareja, así como de las entrevistas recabadas hasta ayer en la noche.

De acuerdo con los reportes, Giovana “N” será trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, mientras que Mario “N” al Reclusorio Oriente.