Hallan muerta a Camila Cobos tras secuestro en una unidad de UBER

Camila Cobos, fue encontrada sin vida hoy por la madrugada; el chófer de Uber es detenido como presunto responsable del crimen.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Camila Cobos, secuestrada el pasado miércoles por la tarde, fue encontrada sin vida hoy por la madrugada. La investigación confirma que, el chófer de Uber fue detenido como presunto responsable del crimen.

La primera versión exponía que, este atentado ocurrió en Chihuahua donde, dos sujetos armados aparentemente obligaron a un chófer de la plataforma Uber a seguir una ruta en específico, luego de arrebatar a la menor de los brazos de su madre, cuando caminaban por la avenida Independencia esquina con Avenida 20 de Noviembre.

Horas después de lo ocurrido, una llamada anónima alertó a los elementos de seguridad sobre el vehículo que había sido abandonado en una zona aledaña a Satevó, donde elementos policíacos confirmaron la identidad del propietario.

Sin embargo, fuentes de la Fiscalía de la Mujer revelaron que, el sujeto en cuestión, confesó que había sido mentira que había sido contratado como chófer por personas armadas, y que en realidad él se había llevado a la menor para agredirla sexualmente.