Hallan verdadera casa de terror en Toluca

 La familia de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela vivió una verdadera historia de terror. La joven de 23 años de edad, quien tenía varios días desaparecida, fue hallada muerta al interior de una casa en Toluca.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- La familia de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela vivió una verdadera historia de terror. La joven de 23 años de edad, quien tenía varios días desaparecida, fue hallada muerta al interior de una casa en Toluca, Estado de México.

El pasado 24 de octubre se levantó un reporte por la desaparición de Jaramillo Orihuela ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Al no dar con el paradero de su hija, el padre solicitó a la dependencia que realizará un cateo en el inmueble que habitaba la pareja sentimental de la joven.

Fue el 1 de noviembre cuando elementos de la FGJ del Estado de México ingresaron al domicilio marcado con el número 136, en las calles Lorenzo Garza, esquina con Rodolfo Gaona, en la colonia Villas de Santín, Toluca.

Previamente, el papá de Jessica indagó con algunos amigos de la joven, pues ella nunca faltaba al hogar porque tenía que atender a su bebé. Estos revelaron al señor que la chica sostenía una relación amorosa con Oscar N. Después de buscar en varios lugares, ubicaron el domicilio del estudiante de psicología.

En dicho domicilio hallaron el cuerpo de Jessica, quien yacía sin vida en el baño y aparentemente murió al ser asfixiada.

Pero eso no es todo. Los elementos policiacos también encontraron en el patio restos de otras mujeres. Aunque el caso se ha manejado con hermetismo por las autoridades, se sabe que un día después del cateo, la FGJ encontró el cuerpo de otra joven mujer al fondo de una cisterna y los restos de una más sepultados en el patio.

Los vecinos del lugar se acercaban con cautela al domicilio y se mostraban sorprendidos ante la noticia, así como el saber que vivían junto a un “asesino serial”, al que bautizaron al sospechoso como ‘El Monstruo de Toluca‘.

Hasta el momento, las autoridades no han podido detener al sujeto identificado como Óscar ‘N’; sin embargo, la Fiscalía ha intensificado la búsqueda para dar con su paradero y esclarecer los hechos.

Además, autoridades revelaron que hay indicios de más víctimas, pero deben continuar las indagatorias.