Harán cierres nocturnos en Periférico Norte

Gregorio Ramos Ramírez informó que por labores de limpieza de drenaje, se harán cierres nocturnos en Periférico Norte.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El director de Construcción y Operación Hidráulica del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneado (OAPAS) de Naucalpan, Gregorio Ramos Ramírez informó que por labores de limpieza de drenaje, se harán cierres nocturnos en Periférico Norte.

Los cierres en esta zona se realizarán de las 23:00 a las 5:00 horas de lunes a jueves,  iniciarán a partir de esta semana y terminarán hasta el 2 de abril.

Los trabajos del Programa de Desazolve Nocturno de Periférico se realizarán a lo largo de los 8.5 kilómetros en el tramo que va de Cuatro Caminos a Satélite, en la zona limítrofe con Tlalnepantla, con el fin de “prevenir encharcamientos e inundaciones en la próxima temporada de lluvias”.

Se hará limpieza de accesorios, como pozos de visita, rejillas de piso, coladeras de banqueta y rejillas boca de tormenta, entre otras.  

Durante el tiempo que se realicen los trabajos, únicamente permanecerá habilitado un carril en ambos sentidos.

«Comenzamos a trabajar de tres a cuatro meses antes de la temporada de lluvias para tener todo listo y evitar cualquier eventualidad. El trabajo en Periférico es muy importante porque transitan muchos automóviles todos los días y queremos evitar cualquier tipo de accidente», señaló Ramos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, implementarán un operativo vial para evitar cualquier incidente durante el cierre nocturno de Periférico Norte.