Hombre apuñala a perro en Piedras Negras (VIDEO)

En estos últimos días, se ha viralizado un video en donde se puede apreciar como un sujeto apuñaló a un perro.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- En estos últimos días, se ha viralizado un video en donde se puede apreciar como un sujeto apuñaló a un perro.

De acuerdo con la descripción del video, esto ocurrió en Piedras Negras, Coahuila durante el mes de diciembre.

Ante esta situación, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, emitió un comunicado de prensa donde anunció que se pondrá una denuncia y se investigará el caso para encontrar al culpable.

En el video se aprecia a un hombre que tiene Tez morena y cabello corto; que empieza a decir “ay… mira que bonito”, haciendo que los dos perritos que se encontraban en la calle se acerquen hasta el lugar en donde el sujeto se encuentra.

Acaricia a uno de los perros, y al perrito que está al lado derecho, lo toma y de inmediato, con el cuchillo que trae en la mano, lo apuñala.

El perro herido comienza a chillar y arrastrarse en el suelo, mientras que el agresor se da la vuelta y camina hacia una mesa, se sienta frente a ella. “Ya se murió”, asegura orgulloso antes de darle un trago a su bebida, a lo que un testigo responde con risas.

Las imágenes fueron captadas en lo que parece ser el estacionamiento de una casa, donde se realizaba una reunión, pues se escucha música en el fondo.

El video ha indignado a miles de personas, generando un total de reproducciones 500 mil reproducciones y 13 mil 70 comentario al igual que reacciones.

Usuarios en Twitter proporcionaron el supuesto nombre del agresor, al que identificaron como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Piedras Negras; quien lleva por nombre como Gerardo Herrera.

De acuerdo con el código penal vigente, el presunto culpable, tendrá que pagar de 6 meses a 6 años de prisión por el delito de crueldad animal.