Identifican a presuntos responsables del caso Fátima

La Fiscalía de la CDMX informó que Gladis Giovana "C." y Mario Alberto "R" fueron quienes secuestraron y posteriormente asesinaron a la menor.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que Gladis Giovana «C.» y Mario Alberto «R» fueron quienes secuestraron y posteriormente asesinaron a la menor Fátima «N».

Gracias a denuncias de vecinos, la noche este lunes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dio con el domicilio donde presuntamente se cree que la menor fue privada de su libertad antes de ser asesinada y dejada en un camino de terracería en Tláhuac.

El inmueble, que actualmente es custodiado, está ubicado en la calle San Felipe de Jesús 17, colonia San Felipe, en la alcaldía Xochimilco. Dentro de éste, agentes de la SSC-CDMX encontraron ropa y calzado de Fátima, así como la blusa de colores con la que se observa a la captora en los videos que la autoridad había difundido.

Por otro lado, Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX, informó que en el feminicidio de la menor participó otra persona aunque no detalló cuál es su nombre o características de éste.

De acuerdo a Ulises Lara López, vocero de la Físcalía General de Justicia de la CDMX, ambas personas serán acusadas por los delitos de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño.

En las próximas horas se girará una orden de aprehensión para ambas personas, por la sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño, delitos por los que pedirán la pena máxima.