Inconstitucional que INEGI tenga facultades de policía investigadora y de MP

Alejandro Rojas Díaz Durán califica como inconstitucional y violatoria de los derechos humanos la propuesta del presidente interino de Morena

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Alejandro Rojas Díaz Durán califica como inconstitucional y violatoria de los derechos humanos la propuesta del presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) tenga facultades de policía investigadora y de ministerio público.

Agregó que es un paso a un régimen represor, dictatorial y totalitario, “la izquierda radical de Morena sigue en el infantilismo político, como bien lo dijo Lenin, haciéndole el trabajo sucio a la ultra derecha golpista” asevera Rojas Díaz Durán.

Añade que la propuesta del Ramírez Cuellar,- además de que no suma a nadie más- siembra la desconfianza y resta millones de votos para el partido en las elecciones del 2021.

Cuestionó al dirigente político que para quién trabaja, “Claramente no para Morena y, mucho menos, para el Presidente Andrés López Obrador, calladito se ve más bonito”, afirmó el ex secretario de turismo de la Ciudad de México.

Alejandro Rojas se congratuló que Ramírez Cuéllar es presidente provisional por lo que se irá muy pronto. “Les ganaremos la Presidencia de Morena, porque la inmensa mayoría de los mexicanos somos de izquierda democrática, progresista y moderna”, aseveró.

El también coordinador de asesores de Morena en el Senado, declaró que se organizarán desde abajo y con la gente, para impulsar a los mejores perfiles que garanticen un nuevo tsunami popular en el 2021, para ampliar más la mayoría legislativa de Morena.