Informe Exprés

¡Qué mal momento para enfermarse en México!; no hay medicinas y cuando hay, están contaminadas.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

De gasolina adulterada a medicina contaminada

Suman ya cuatro el número de personas fallecidas a causa de Heparina Sódica contaminada, que el hospital de Pemex continuó suministrando, a pesar de que un estudio reveló que hay, por lo menos, cuatro bacterias en las medicinas.

En cada uno de los decesos, la petrolera pasa de largo cuando de explicar la causa de muerte de los pacientes se trata y no entregan cuentas claras a los familiares.

¡Qué mal momento para enfermarse en México!; no hay medicinas y cuando hay, están contaminadas.

Pemex tiene un largo camino que recorrer para limpiar su nombre, pero la pregunta es: ¿Les importa empezar a hacerlo?

¿Piratas conservadores?

Parece que los piratas informáticos ya le tomaron la medida a las dependencias de la 4T, luego de que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) reportara que sus sistemas fueron hackeados, sin detallar los problemas que sufrió en su infraestructura. 

Apenas el pasado 24 de febrero, intervinieron los servidores de la Secretaría de Economía y secuestraron la red interna de Pemex para solicitar una jugosa remuneración. ¿Ya les resultó el negocito o en realidad se tratará de hackers conservadores? 

Chapulín que brinca, pero no sale del charco.

Ahora resulta que Celia Maya, subdirectora general jurídica de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), no está conforme con su “puestesucho” de “tercera”. Noooo, la señora quiere el hueso grande, codearse con los de más arriba. 

Antes de quedarse con el puesto en Conagua, fue candidata para ocupar un lugar en la SCJN, pero no se le hizo. Ahora, muy digna ella se inscribió para formar parte del Consejo General del INE, pero es aquí donde torció el rabo el puerco porque fue candidata a senadora a 2018 y eso le pone el freno de mano de inmediato… Por lo visto seguirá en el agua.