Inicia Gobierno de AMLO con manifestación

Este domingo, se llevó a cabo una marcha que inició a las 11:30 horas del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución, con el objetivo de expresar su rechazo a las consultas ciudadanas creadas por Andrés Manuel López Obrador, las “leyes a modo, la imposición abusiva y la amnistía”.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Este domingo, se llevó a cabo una marcha que inició a las 11:30 horas del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución, con el objetivo de expresar su rechazo a las consultas ciudadanas creadas por Andrés Manuel López Obrador, las “leyes a modo, la imposición abusiva y la amnistía”.

“No a las consultas” y “Democracia y federalismo, no autoritarismo”, fueron algunas de las consignas de esta marcha, que se realizó un día después de que López Obrador tomó protesta como presidente.

También rechazaron la militarización de la seguridad pública y la creación de la figura de superdelegados estatales, y se pronunciaron a favor de que continúe la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México registró aproximadamente 1,400 asistentes.