Internan a hombre con ‘erección de tres días’ por ingerir estimulante sexual

En Reynosa, Tamaulipas un hombre de 30 años fue internado en un hospital al presentar una erección de tres días luego de tomar estimulante sexual para bovinos. 

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

En Reynosa, Tamaulipas un hombre de 30 años fue internado en un hospital al presentar una erección de tres días luego de tomar estimulante sexual para bovinos.

El sujeto tendría un encuentro sexual con una mujer de su misma edad, y al tratar de garantizar un buen momento, ingirió las píldoras estimulantes usadas en los toros para inseminar artificialmente a las vacas.

Presuntamente el medicamento le provocó una erección durante tres días, por lo que este hombre -del cual se desconoce su identidad- acudió al hospital de Especialidades 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el personal tuvo que atenderlo de emergencia.  

En este hospital se le operó de emergencia, hasta el momento se desconoce su estado de salud.