Investigan la filtración de imágenes del caso Ingrid Escamilla

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga sobre la filtración de fotografías del caso de Ingrid Escamilla.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga sobre la filtración de fotografías del caso de Ingrid Escamilla, así lo informó la Subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz. 

En conferencia de prensa, Montealegre Díaz reveló que seis policías ya están siendo investigados, pues fueron estos elementos fueron los primeros en llegar y actuar en el lugar de los hechos.


El material que se filtró a través de redes sociales, fueron fotografías del lugar del crimen y de Ingrid Escamillla, joven de 25 años asesinada y desollada por su pareja sentimental, Francisco “N”, inclusive las imágenes fueron publicadas en las primeras planas.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1222236075420028929?s=20 

Aparte de resultar inhumano, la filtración de estas imágenes va en contra de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, la Ley General de Acceso de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia, etc.