Investigan muerte de estudiante del ITAM en la Álvaro Obregón

Actualmente, las investigaciones de la FGJ van encaminadas al delito de homicidio por causa ignorada.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investiga el posible asesinato de Fela M., estudiante del Instituto Autónomo de México (ITAM), quien fue encontrada muerta en su domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La joven, que cursaba la carrera de Administración de Empresas, era originaria de Durango y desde hace cuatro años vivía en la capital del país.

Actualmente, las investigaciones de la FGJ van encaminadas al delito de homicidio por causa ignorada.

De acuerdo al expediente del caso, Fela M. fue encontrada sin vida por su padre en el baño de sus departamento ayer a las 10:30 horas . De acuerdo a la autoridades, la víctima no presentaba lesiones o huellas de violencia a simple vista.

Asimismo, se estableció que días antes del hecho, la joven y su padre tuvieron algunas diferencias, debido a que él le advirtió que la sacaría del ITAM por su mal desempeño.

Ante esta decisión, ella se opuso y advirtió que atentaría contra su vida si la sacaban de la escuela. Sin embargo, ante este comentario, el padre de la joven llegó a la ciudad para reunirse y llegar a un acuerdo.

Fela M. y su padre entablaron comunicación, donde ella aseguró que se encontraba en una fiesta de despedida que le organizaron. Sin embargo, el martes ya no supo de ella, por lo que este miércoles acudió al departamento donde le pidió al casero que le abriera. Al hacerlo, éste buscó a la joven en las habitaciones hasta que finalmente la halló en el piso del baño.

Ante ello, el Ministerio Público trabaja para conocer las causas de la muerte de la joven.