La Guardia Nacional asesina a «El Peje»

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Elementos de la Guardia Nacional abatieron a disparos a un joven, de al menos 22 años de edad, quien asaltó una unidad de transporte público que circulaba por la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Puente Blanco de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. El sujeto, que fue sorprendido en flagrancia por los guardianes del orden, era conocido como “El Peje”.

 

Cuando las autoridades se percataron de los hechos, “El Peje” trató de darse a la fuga y evadir a la justicia, cuando un proyectil lo alcanzó cuando intentó ingresar a la Unidad Habitacional Fase 2. Tras esta acción, los elementos de seguridad pidieron el apoyo de las unidades de emergencia para que acudieran al lugar.

 

Al arribar los servicios médicos determinaron que el sujeto falleció poco después de recibir el impacto con el arma de fuego. Elementos de la Guardia Nacional como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedaron en el sitio a custodia del cadáver.

 

De acuerdo a la información de los testigos, “El Peje” iba en compañía de un cómplice. Ambos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del transporte de la Ruta 14, en la que realizó un disparo y posteriormente descendió de la unidad para darse al escape, el último de su vida. 

 

El otro delincuente fue arrestado por los oficiales y lo presentaron ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración, donde se determinará su situación jurídica.