La NFL confirmó que regresará a México para el 2019

Roger Goodell, comisionado de la liga de futbol y Andrés Manuel López Obrador llegaron a un acuerdo en el que se confirmó que la NFL regresará para el próximo año al Coloso de Santa Úrsula.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Muchos de los aficionados al futbol americano que andaban tristes por el partido que se llevaría a cabo hoy en el Estadio Azteca entre los Chiefs y Rams, recibieron la nueva noticia de que la NFL regresará el próximo año.

Roger Goodell, comisionado de la liga de futbol americano tuvo una reunión  con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y otras autoridades en la Secretaria de Relaciones Exteriores donde se llegó a un acuerdo en el que confirmó que la NFL regresará con partido de la temporada regular para el próximo año en el Coloso de Santa Úrsula.

«La NFL y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmaron que el tercer juego del acuerdo existente firmado en 2016 se jugará en 2019 en el Estadio Azteca. El anuncio sigue a las reuniones de esta mañana entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell y el presidente electo”, señala el comunicado.

Los equipos se confirmarán en el transcurso de los meses, ya que son muchas cosas las que se tienen que planear, sobre todo el calendario 2019 de la NFL que se presenta entre marzo y abril.

Goodell viaja a Los Ángeles donde presenciará el partido entre Chiefs y Rams programado originalmente en Ciudad de México y que se tuvo que trasladar por las malas condiciones del campo de juego.

Los 14.5 millones de dólares que pagó la Secretaría de Turismo por el partido, ya fueron devueltos por parte de la NFL a no celebrarse el juego.