La PGJ detuvo a un implicado del ataque en Plaza Garibaldi

La PGJ de la CDMX detuvieron a una persona implicada en la masacre de cuatro hombres y dos mujeres en la Plaza Garibaldi el 14 de septiembre.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a una persona implicada en la masacre de cuatro hombres y dos mujeres en la Plaza Garibaldi el 14 de septiembre.

El procurador de justicia capitalino, Edmundo Garrido Osorio informó en rueda de prensa que el sujeto fue capturado en la calle República de Paraguay en la colonia Centro.

Tiene dos ingresos al reclusorio, ambos por robo calificado, y fue identificado plenamente por testigos de los hechos, uno de ellos sobreviviente de la agresión.

Fue identificado como integrante del grupo delictivo la Unión Tepito, y será presentado ante el juez de la causa y en la audiencia de cumplimento de orden de aprehensión se buscará su vinculación a proceso por homicidio calificado.

Hay que recordar que el día de los hechos el acusado y otros dos individuos vestidos de mariachi, acudieron a un establecimiento ubicado en la calle República de Honduras y con armas de fuego agredieron a las personas que se encontraban en el lugar.

Durante su huida los agresores hirieron a otras personas y posteriormente abordaron las motocicletas en las que continuaron su escape.