La Roma ofrece pista de hielo y Villa Iluminada

La colonia Roma es uno de los lugares más atractivos para los chilangos por ofrecer diversas actividades, pero en esta temporada se vive la Navidad en Jardín Pushkin.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La colonia Roma es uno de los lugares más atractivos para los chilangos por ofrecer diversas actividades, pero en esta temporada se vive la Navidad en Jardín Pushkin

En el famoso parque ubicado sobre Avenida Cuauhtémoc, y las calles de Colima y Álvaro Obregón se instaló una Villa iluminada, en la que los niños pueden tomarse una foto en la casa de Santa Claus, además de admirar la belleza del árbol de Navidad gigante, visitar el pozo de los deseos y conocer la instalación de galletas Chokis.

Pero eso no es todo, también se podrá patinar en la pista, para realizar esta actividad se tiene que solicitar un boleto que no tiene ningún costo. El horario es a partir de las 13:00 hasta las 20:00 horas; pueden patinar niños mayores de 5 años con una altura mínima de 90 centímetros.

Para la comodidad de los visitantes, cuenta con rampas y carros de apoyo para personas con capacidades diferentes, y hay paramédicos que brindarán atención en caso de algún incidente.   

La Villa Iluminada de Jardín Pushkin estará abierta al público hasta el 10 de enero incluyendo los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre del 2019 y el 1 de enero del 2020.

¡Visítala!