Llega a CDMX exposición que exhibirá… ¡la cabeza original de Alien!

Una exposición dedicada al trabajo de H.R Giger, creador del famoso “Alien” llegará a finales de este año a la Ciudad de México. 

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Una exposición dedicada al trabajo de H.R Giger, creador del famoso “Alien” llegará a finales de este año a la Ciudad de México. 

 

Inicialmente la exposición fue creada por el Centro de Cultura Contemporánea “Le Lieu Unique”, en Francia, y tras tal exitó se decidió traerla a América.

 

Diego González creador de “El Mundo de Tim Burton” fue el encargado de traer la increíble exposición a México y quien adelantó que habrá más de 100 obras originales, entre ellas se podrá apreciar la cabeza de “Alien”. 

 

En mil 400 metros cuadrados, se podrán admirar esculturas, muebles, dibujos, pinturas, fotografías, material audiovisual y didáctico del artista gráfico y escultor suizo.

 

Para el disfrute de los fanáticos de este filme y, con el propósito de celebrar el 40 aniversario del estreno en México de “Alien”, dentro de la exposición habrá diferentes actividades como, ciclos de cine, proyecciones musicalizadas en vivo, clases de aerógrafo y más. Estas actividades serán gratuitas. 

 

  • ¿Dónde? Paseo de la Reforma 109, esq. París.
  • ¿Cuándo? Mié. 4 de diciembre de 2019 al 31 de marzo de 2020. Martes a domingo de 10:00 a 19:00
  • ¿Cuánto cuesta? $200