Llega la Mega Procesión de Catrinas a la CDMX

Con el fin de conservar las tradiciones se realizará la “Mega Procesión de las Catrinas 2019” en la CDMX; será el sábado 26 de octubre en punto de las 11:00 y hasta las 18:00.  

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Esta es una de las fechas más esperadas por los capitalinos, pues con el fin de conservar las tradiciones se realizará la “Mega Procesión de las Catrinas 2019” en la CDMX; será el sábado 26 de octubre en punto de las 11:00 y hasta las 18:00.  

Esta será la sexta ocasión en que los capitalinos pinten sus rostros de calaveras para festejar con algo más que una ofrenda, a la muerte.

El motor que mueve a los organizadores a llevar a cabo este tipo de eventos es fomentar actividades en familia para conservar tradiciones.

El punto de salida de la procesión será el Ángel de la Independencia, para caminar por Paseo de la Reforma y Avenida Juárez y concluir en la plancha del Zócalo.

Para estar “ad hoc” y si no vas maquillado o si de plano no quieres parecer panda, habrá stands de profesionales en maquillaje de las 11:00 hasta las 18:30 horas con precios que van desde los $100 por persona. 

Las carpas estarán ubicadas en la Glorieta de la Palma y la Glorieta de la Diana, respectivamente.