¡Llega ‘Metate’, el festival del taco más importante a la CDMX!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Cada uno de los mexicanos creemos que hemos comido el mejor taco de nuestras vidas. Y todos tenemos nuestro estilo, sabor favorito, puesto consentido, sabemos qué salsa va mejor con un taco de carnitas y cuál con uno de bistec o al pastor. 

Y así como conocemos cada uno de los tacos, tambien sabemos que la mejor compañia es una Coca-Cola bien fría. 

Por está razón la empresa más grande de refrescos, Coca-Cola, reconoce esa unión creando el festival más grande de tacos que ha tenido el país, “Metate”. Un merecido homenaje al taco.

Durante este festival podrás probar tacos al carbón, de trompo, de barbacoa, de cochinita, costilla, chicharrón en salsa verde, bistec, pastor y más. Además podrás realizar combinaciones con tortilla de maíz o de harina, dorados o ahogados. Con una salsa o con varias, en la mesa o para llevar, el punto es probarlos todos. 

Para esta primera edición del festival, se ha creado un Consejo Taquero conformado por reconocidos periodistas gastronómicos que se han dado a la tarea de buscar y elegir las taquerías más emblemáticas de la CDMX, así como esas otras que están más escondidas: las de barrio, los puestos en mercado y en las calles. Y, también, taquerías que representen la cultura taquera que se vive en el norte, centro y sur del país. 

Además de degustar la gran variedad de tacos, podrán ser parte de talleres de nixtamalización y de salsas, se acercarán a la cultura del maíz desde la representación de las distintas variedades de tortillas. 

Y finalmente como parte de la experiencia, disfrutarán de un gran line-up de música con artistas como Ha*Ash, Matute, Grupo Cañaveral, Kinky, Karol Sevilla, Lemongrass, Nina Olimón, entre otros. 

Este próximo 8 de diciembre, la primera edición del festival Coca-Cola METATE reunirá en el Parque Bicentenario a 50 de las taquerías favoritas del país.

Fecha: Domingo 8 de diciembre de 2019 

Horario: 11 am – 8 pm 

Ubicación: Parque Bicentenario (Av. 5 de mayo 290, San Lorenzo, Tlaltenango, CDMX) 

Boletos Preventa: $250 Boletos en Taquilla: $350 

Link: https://boletia.com/