Llegan a la CDMX los Alebrijes Monumentales

La CDMX siempre tiene algo que ofrecer, y en el mes de las lunas más bonitas las calles se llenarán de colorido y luces con el Desfile de Alebrijes Monumentales del MAP.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Entre paseos nocturnos, exposiciones, conciertos y rodadas la CDMX siempre tiene algo que ofrecer, y en el mes de las lunas más bonitas las calles se llenarán de colorido y luces con el Desfile de Alebrijes Monumentales del MAP.

El recorrido de las criaturas mágicas y míticas se llevará a cabo este sábado 19 de octubre a partir de las 12:00 horas. El Museo de Arte Popular programó la ruta, ¡toma nota!

El desfile iniciará en el Zócalo para seguir por las avenidas principales; 5 de mayo, Juárez y Paseo de la Reforma.

Continuará hasta la glorieta del Ángel de la Independencia.

Al terminar la travesía de estos imponentes seres, podrás acercarte al MAP para apreciar de cerca cada uno de estos fantásticos seres.

 

La entrada es libre y de ambiente familiar, además la entrega de premios de este Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales, será realizada en simultáneo con las con la Obra de Teatro para Títeres sobre Alebrijes y el concurso de Cuento sobre Alebrijes.

Y si quieres es verlos nuevamente, recuerda que La Noche de los Alebrijes, se realizará el sábado 26 de octubre desde las 19:00 horas, en el Museo de Arte Popular.