Los mejores moteles para echar pasión en la CDMX

Si quieres portarte mal este 14 de febrero, en la capital hay diversas opciones donde la diversión va más allá de la cama.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Si quieres portarte mal este 14 de febrero, en la Ciudad de México hay moteles donde la diversión va más allá de la cama.

En la capital, estos vienen de todas las formas, tamaños, estilos, niveles de distracción y discreción para que hacer el delicioso sea una experiencia única (ya de por si).

Ya sea porque necesitas huir de la mirada estricta de los papás, quieres imprimirle diversión a las noches de pasión o si le quieres entrar a una fiesta poliamorosa, aquí te traemos nuestra recomendación de diez moteles donde puedes desatar toda esa lujuria que traes por dentro.

V Motel Boutique

Cuenta con dos sucursales en Viaducto y Periférico Sur. Sus habitaciones están divididas en ocho categorías que van desde la «junior suite», que tiene jacuzzi y sillón curvo, hasta la «sky», la cual posee una cama giratoria, un escenario bondage y terraza con jacuzzi. La decoración en las habitaciones es erótica y la iluminación especial estimula los cinco sentidos.

Pop Life Hotel

Como su nombre lo indica, este motel está inspirado en la corriente artística Popo. No te sorprendas al encontrar sofás en forma de labios, columpios circulares sobre la cama, un cuarto de «sacrificios» y un menú de disfraces (también tiene jacuzzi). El tiempo máximo de estancia es de seis horas y los precios van desde los 620 a los 720 pesos.

Hotel RomAmor

Este motel tiene suites psicodélicas. A pesar de que son pequeñas, las habitaciones cuentan con todo lo necesario para echar pasión. La ducha es la principal exhibición, debido a que está en en medio del cuarto y con paredes transparentes; disfruta con dos chorros de agua, uno arriba y otro abajo. La tarifa va desde 400 hasta 650 pesos con jacuzzi.

Gala Auto Suites

Cada cuarto es único, ya que cada uno de ellos está inspirados en las obras de Salvador Dalí y en imágenes eróticas que verás estampadas en las sábanas. Las suites cuenta con el fajódroma para que haya jugueteo previo y no te vayas como gordita en tobogán a hacer el delicioso. La tarifa es de 520 pesos por seis horas.

Pirámides del Valle

Totalmente renovado, este hotel cuenta con habitaciones con jacuzzi o alberca. Algunos cuartos tienen camastros colgantes y un tubo de pole dance para calentar las pasiones. Igual si te interesa darle un masaje a tu pareja, hay un menú de aceites corporales. El precio va desde los 500 hasta mil 500 pesos por cinco horas.