Los sorprende un oso en parque de gotcha

Un grupo de jóvenes en Nuevo León se encontraron con un oso pardo, tras jugar gotcha en un parque. Se tomaron fotos con el animal, que dio un garrazo.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

A tan solo un par de días de que se reportara el avistamiento de un oso en la región de Colinas de San Ángel, en el municipio de San Pedro, en Nuevo León, de nueva cuenta hizo su aparición otro oso pardo en Sierra Madre Gotcha, en la Zona Valle Poniente, en el mismo municipio.

Un grupo de personas que hacían uso de las instalaciones, compartían la cena tras participar en sus juegos de gotcha, cuando de pronto un oso se acercó a su mesa en busca de alimento.

Los jóvenes, en lugar de huir con calma y ponerse a salvo en alguna de las cabañas, bromearon, rieron e incluso se acercaron al mamífero para tomarse la «foto del recuerdo» con sus teléfonos celulares.

Cuando uno de los visitantes del parque se acercó al animal, éste lo rozó con una de sus garras, lo que puso nerviosos a los presentes mas no los disuadió de seguir con la grabación de sus videos.

Al respecto, Protección Civil indicó que no es recomendable que las personas se acerquen a estos animales salvajes. Aconsejó que no los deben fotografiar ni molestar. Al momento de avistar a un oso, o cualquier otro animal salvaje, se debe reportar de inmediato al 911.