Maratón de películas en el centro de la CDMX

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La Casa Franciscana ubicada en el centro de la Ciudad de México tiene preparadas diferentes fechas para que los chilangos y turistas puedan disfrutar de sus películas favoritas desde Toy Story hasta las películas más horribles de terror. 

Las entradas se pueden adquirir a través de la página oficial de facebook de Kraneo Food por medio de un mensaje directo. Aquí te dejamos todos los detalles. 

3 de marzo – 15h – Tim Burton 

Este es uno de los maratones en Casa Franciscana más solicitados y que más rápido se agotan. Adquiere tu paquete Beetlejuice ($150), incluye una hamburguesa, papas chips, una bebida, gafete de edición especial y un regalo sorpresa. Las películas que serán proyectadas son: Alicia en el País de las Maravillas (15 h), Miss Peregrine y los Niños Peculiares (17 h), Batman Regresa (19 h) y Sweeney Todd (21 h).

8 de marzo, 12 h – Toy Story

Aprovecha el domingo de flojera y lánzate a maratonear las películas de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos. Los boletos tienen un costo de $150 e incluyen una hamburguesa, papas, una bebida, gafete de edición especial y un regalo sorpresa. Se proyectarán las cuatro películas de esta saga animada, lleva a tu amigo fiel o a tu chilanguitos.

11 de marzo, 11 h – Harry Potter

Otro de los maratones en Casa Franciscana es de nuestro mago inglés favorito. Lo chido es que tendrán un mercadillo mágico que inicia a las 11 am y podrás encontrar varios productos mágicos como playera, varitas/plumas, libretas y más. Las proyecciones iniciarán a las 14 h y podrás ver Animales Fantásticos, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (16:30 h) y Harry Potter y el Cáliz de Fuego (18:30 h). El costo es de $150 e incluye una hamburguesa, papas, una bebida, gafete de edición especial y un regalo sorpresa. Además podrás participar en sus trivias mágicas para probar tu conocimiento del mundo mágico. ¡10 puntos para Gryffindor!

17 de marzo, 15 h – Martes de terror

Este es uno de los maratones en Casa Franciscana más macabro de todos. El costo también es de $150 e incluye una hamburguesa, papas, una bebida, gafete de edición especial y un regalo sorpresa. Las proyecciones son varios capítulos de La Casita del Terror de Los Simpsons (14 h), Chucky «El Muñeco Diabólico» (15:30 h), Halloween El Inicio (17 h) y Eso (19 h).

Dónde: Casa Franciscana, (Jesús María 42, Centro Histórico) 

Cuándo: diferentes fechas

Cuánto: $150