Marchan familia LeBarón y panistas en rechazo a las políticas de AMLO

Integrantes de la familia LeBarón marchan en Paseo de la Reforma en rechazo de las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador a un año de su gobierno.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Integrantes de la familia LeBarón marchan en Paseo de la Reforma en rechazo de las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador a un año de su gobierno.

Bajo el lema “La Mora 9, menos inocentes por el derecho a la vida”, la comunidad mormona encabezada por el activista Julián LeBarón protestan en la Ciudad de México, y lo hacen junto a ciudadanos y partidos de oposición.

 “Yo creo que tenemos que trabajar juntos para poder detener la violencia. Dividirnos entre nosotros nunca nos va a hacer un país civilizado y libre. Tenemos que cambiarlo todo, ningún presidente puede resolver el problema de la violencia porque los sicarios viven entre nosotros”, aseguró Julián LeBarón a medios previo a iniciar la movilización.

La marcha no se generó únicamente por la masacre en la comunidad de La Mora en Sonora, donde murieron nueve personas, tres adultos y seis menores, diferentes activistas, víctimas y sociedad en general se han unido para marchar por diferentes casos, donde se han visto vulnerados por los grupos criminales de México.

Entre los asistentes también están integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), la organización Chalecos México, que se definen como “apartidistas, incluyentes, pacíficos y plurales”, y quienes convocaron a la protesta.

Lamenta AMLO falta de crecimiento


Durante su discurso, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que no ha habido el crecimiento económico que se esperaba para el país.
No obstante, el mandatario aseguró que su Gobierno mantiene finanzas sanas y prioriza la distribución de la riqueza.

«Todavía no ha habido crecimiento económico como deseamos, pero existe una mejor distribución de la riqueza. El crecimiento público no se queda en pocas manos, sino que llega a la mayoría de la gente», señaló.