Muere el director de Gestión de Movilidad en el Ayuntamiento de Puebla después de ser atropellado

Esta mañana murió Emmanuel Vara Zenteno, director de Gestión de Movilidad en el Ayuntamiento de Puebla después de ser atropellado por una unidad de transporte.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Esta mañana murió Emmanuel Vara Zenteno, director de Gestión de Movilidad en el Ayuntamiento de Puebla después de ser atropellado por una unidad de transporte del estado.

Los hechos ocurrieron sobre avenida 11 Norte, entre calles 4 y 6 Poniente frente a la estación Mercado de Sabores de la Línea 2 de RUTA. a las 8:50 horas.
Testigos aseguraron que la unidad de transporte Galgos del Sur se pasó el alto y no se detuvo después de haber atropellado a Emmanuel quien conducía su bicicleta blanca para ir a la oficina.
Sin embargo, metros más adelante fue capturado por policías y un grupo de transeúntes.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quienes acordonaron la zona, así como cuerpos de emergencia, que confirmaron el deceso del funcionario.
Tras el impacto, la unidad arrastró algunos metros y destrozó la cabeza del joven de 28 años, según informaron paramédicos y agentes de Tránsito Municipal que llegaron al lugar de los hechos.
Vara Zenteno además era integrante de la asociación Cholula en Bici.
La presidenta municipal Claudia Rivera acudió al lugar del accidente donde dio el pésame a los familiares de Emmanuel Vara.