Muere trabajador en accidente en Obra de la Línea 12

Un trabajador de la línea 12 del Metro murió al caer de una altura de 40 metros en la construcción para ampliar este tramo del SCT.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Un trabajador que laboraba en las obras de ampliación de la línea 12 del Sistema Colectivo Metro cayó en una excavación de unos 40 metros y murió.

Los hechos ocurrieron en la calle Poniente 84, dentro de la colonia Cove en la alcaldía Álvaro Obregón, ahí se construye el inter-tramo «Observatorio-Barranquilla» perteneciente a la ampliación de la línea dorada del Metro.

 

Al lugar llegaron autoridades de la demarcación así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes fueron los encargados de levantar el cuerpo mientras la zona era acordonada por la policía.

Cabe señalar que las obras de ampliación fueron anunciadas y autorizadas por el Gobierno de la Ciudad de México, aún durante la gestión del Dr. Miguel Ángel Mancera y se le ha dado la continuidad bajo la batuta de la actual Jefa Claudia Sheinbaum, de hecho hace unas semanas, dicha obra fue visitada y supervisada por el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador.