“Muévete en bici” y eventos culturales ocasionarán cierre de vías

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que algunas calles y avenidas de la CDMX estarán cerradas

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que algunas calles y avenidas de la CDMX estarán cerradas debido a los eventos deportivos y culturales que atentan el día.

“Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como vías alternas, las autoridades capitalinas recomendaron tomar las siguientes precauciones:

“Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión”

De igual manera habrá afectación por la “Ofrenda Monumental Zócalo 2018″  y la carrera  “Carrera Carnet 2018” en circuito Plaza de la Constitución y Periférico respectivamente.

Por lo que las alternativas son: “el Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza”.