Negocian profesores chihuahuenses y SEP

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Representantes de la Asociación Civil Docente Social anunciaron que entregaron el «Informe: Plaza de Tiempo Completo Mixto» a la Secretaría de Educación Pública, en la que dan su sustento legal y aval a 824 profesores chihuahuenses que se vieron afectados en sus plazas laborales.

Juan Ramón Flores Gutiérrez, coordinador de asesores de Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, recibió la petición, así como el documento “Plaza ¾ de tiempo” de manos de José Olivas Olivas, presidente de la Asociación Civil, y se comprometió a turnarlo al Departamento Jurídico de la SEP.

«Plaza de 3/4 de Tiempo» es un documento que incluye una presentación y antecedentes de la situación que se vive en la plaza.

Además, Flores Gutiérrez y Olivas Olivas llegaron a una serie de acuerdos, entre los cuales está informar sobre la gestión a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Chihuahua, así como a la Sección 42 del SNTE y una invitación a Olivas a la Ciudad de México en caso de ser necesaria más información sobre el tema.