«No nos dieron atole con el dedo»: Adrián LeBarón

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Tras reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Adrián LeBarón aseguró estar contento por los avances de las investigaciones de la masacre de nueve integrantes de su familia, sin embargo, aún no han concluido, advirtió.

«Estamos contentos de que no nos dieron atole con el dedo, estamos contentos pero no podemos expresar (lo que nos informaron), está peligroso para nosotros mismos», comentó.

Durante la reunión en Palacio Nacional, que se extendió durante más de dos horas, también se acordó otra fecha de encuentro dentro de un mes.

«Vamos a estar en comunicación con él (López Obrador) y también vamos a estar atendiendo desde nuestro rancho el caso», puntualizó LeBarón.

«Yo sí creo que el compromiso está, pero, de mi parte, me siento impotente y el presidente dice ‘está muy difícil'».

Adrián LeBarón añadió que, por su parte, el gobierno de Estados Unidos está al pendiente del caso. Además, puntualizó, ellos no fueron los que sugirieron el intervencionismo.

En el encuentro también estuvo presente el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), al igual que el secretario de Gobernación y de Cancillería.

Por otro lado, Julián LeBarón pidió a la ciudadanía que se una para combatir la inseguridad del país.

«Vamos a ayudarle a la autoridad, pero también le vamos a exigir», subrayó.