Ordenan a Mítikah informar sobre obras de mitigación

Desde el pasado 4 de febrero, Fibra Uno emprendió una campaña de sociabilización, la cual va dirigida hacia los vecinos del complejo por medio de módulos instalados en el Pueblo de Xoco.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Con el fin de que los vecinos puedan conocer y estén informados sobre los trabajos de mitigación que se realizarán en el Pueblo de Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, la Secretaría del Medio Ambiente capitalina (Sedema) ordenó a la empresa Fibra Uno, encargada de construir el complejo Mítikah, exponer sobre éstos. 

La titular de la Sedema, Marina Robles, explicó que la constructora presentará su proyecto de mitigación a la población para que sea ampliamente conocido y determinar el nivel de apoyo con el que cuenta. 

Entre los trabajos de mitigación que la empresa se comprometió a realizar son ampliar el camellón central de la calle Real de Mayorazgo y la vialidad, rehabilitar banquetas (con áreas verdes), instalar alumbrado público, dar mantenimiento urbano, ordenamiento del estacionamiento en la vía pública, alinear jardines polinizadores y crear un paso vehicular subterráneo. 

Desde el pasado 4 de febrero, Fibra Uno emprendió una campaña de sociabilización, la cual va dirigida hacia los vecinos del complejo por medio de módulos instalados en el Pueblo de Xoco. Además, se creó una página de Internet, donde se muestran detalles de los trabajos. 

Tanto la empresa, como la Sedema acordaron que no se hablará de ninguna fase subsecuente a la primera, actualmente en construcción, hasta que no estén completamente terminadas las obras de mitigación, las cuales deberán tener el visto bueno de los colonos.