Panistas toman la tribuna y «revientan» la sesión en San Lázaro

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.-  Hoy martes 13 de noviembre, durante la sesión ordinaria diputados del Partido Acción Nacional (PAN) tomaron la tribuna del Palacio Legislativo de San Lazaro con pancartas y lonas mientras gritaban ¡No al Dictador! Refiriéndose al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Miembros del PAN y de Morena, discutieron acusaciones que ocasionaron la suspensión de la sesión, después de que la Cámara de Disputados aprobara en lo general con 305 votos de Morena y aliados, 72 abstenciones y 97 en contra del dictamen que reformará la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Después de la votación los panistas subieron a la tribuna acompañados de una pancarta que tenía escrito el “hashtag” #NoALaDictaduraObradorista y gritando “Es un error tener un dictador” lo que desencadenó jaloneos entre los morenistas y blanquiazules.

El Diputado Presidente, Porfirio Muñoz Ledo, suspendió el debate de las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Federal, que contienen la nueva estructura administrativa del nuevo Gobierno, a cargo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador que iniciará el próximo 1 de diciembre.

 

¡No al dictador! ¡No al dictador! Gritaban los miembros del Congreso que encabezaron este movimiento al que llamaron #NoAlaDictaduraObradorista