¿Por qué es importante aprender inglés?

Debido a que actualmente vivimos en una fuerte etapa de globalización, entender y hablar el idioma inglés es de vital importancia.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Debido a que actualmente vivimos en una fuerte etapa de globalización, entender y hablar el idioma inglés es de vital importancia para tu desarrollo profesional o laboral.

Las ventajas de dominar el idioma inglés van desde que es muy útil cuando viajas, cuando navegas en internet, cuando quieres tener nuevos amigos en otros países que no hablan tu idioma, entre otras ventajas.

Actualmente, el inglés es considerado en la actualidad el idioma universal y dominarlo te ayuda a entrar a ese nuevo mundo globalizado de una manera fácil por la experiencia que tenemos.

Por lo anterior, debemos de reconocer que el hablar el idioma inglés es importantísimo y cada día más para nuestro trabajo e incluso para nuestra vida cotidiana.

Bajo ese escenario, Baja California ha impulsado que los profesores se capaciten en el idioma inglés por medio del programa Alianza Inter-Americana para la Educación (IAPE). Ver desde el minuto 18:01