¿Por qué la historia del perro Güero se ha hecho viral?

Miles de internautas adoran la peculiar historia de esta can, que todas las noche frecuenta una sucursal de KFC, ubicada en Tultitlán para cenar.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Por su nobleza, su lealtad, su amor desinteresado (aunque tenemos un poco de duda con los gatos), los animales siempre nos brindan historias que nos tocan el corazón y nos sensibilizan.

En esta ocasión, en los últimos días, un perro llamado Güero ha conquistado a miles de internautas, debido a su peculiar historia, ya que todas las noche frecuenta una sucursal de KFC, ubicada en Tultitlán para cenar.

Quisiera compartir la siguiente foto de un perro que va todas las noches a este KFC ubicado en plaza Jardines en San…

Posted by Solovino on Monday, January 13, 2020

De acuerdo a la página en Facebook, Solovino, el perro de tamaño mediano y color miel se sienta esperando a que los empleados le den un poco de comida. Mientras aguarda, el animal se deja acariciar por los clientes, quienes se sorprende por la inteligencia de éste, ya que de acuerdo a los empleado sabe la hora en que le darán de cenar.

Lo poco que se conoce de Güero es que es un perro sin casa que perdió a su dueño. Usuarios que viven en la zona aledaña al restaurante relatan que el animal vive en una unidad, donde los vecinos los resguardan.

La historia de Güero ha tenido en redes sociales más de 18 mil reacciones, arriba de tres mil compartidos y rebasa los 900 comentarios.