Posponen Feria Nacional de San Marcos por Covid-19

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval anunció que la Feria Nacional de San Marcos ya no se realizará del 17 de abril al 10 de mayo como estaba programada y se pospone para los meses de junio y julio debido a la pandemia de coronavirus.

«Los esperamos porque entre mes de junio y julio tendremos la feria más importante de la historia de Aguascalientes y la Feria Nacional de San Marcos seguirá siendo la gran fiesta de América Latina», aseveró.

En un video mensaje, el mandatario estatal señaló que en Aguascalientes no se ha tenido ningún caso positivo de Coronavirus, sin embargo, se han tomado decisiones responsables para los Aguascalentenses y los visitantes a la feria.

«Para nosotros sin duda lo más importante es la salud de toda la sociedad de Aguascalientes y de los 8 millones de visitantes que tenemos en la en la gran feria», subrayó.

La Feria Nacional de San Marcos en el 2019 dejó una derrama económica de superior a los 9 millones de pesos y registró una afluencia de 8 millones de visitantes.